beltran-beltran01

Mi única vocación es Sevilla. En ella he puesto todo el empeño y el coraje desde que decidí presentarme a la alcaldía. Voy a ser un alcalde sin complejos y sin prejuicios para poner a SEVILLA donde merece estar.

Para mi Sevilla está por encima de todo. Llevo a mi ciudad en el corazón y estoy convencido de que Sevilla es más y puede ser mucho más.

Quiero ser alcalde para conseguir la ciudad que merecemos los sevillanos.

Mi mejor ventaja competitiva es tener el mejor equipo y las mejores propuestas. Tenemos un plan para Sevilla.

El modelo de ciudad que planteamos, partimos de la opinión de que las ciudades no se piensan a corto plazo, no se improvisan, por eso nuestro modelo de ciudad está pensado en cómo queremos Sevilla dentro de quince años.

Se trata de una lista que es el reflejo exacto de la sociedad sevillana. Un equipo que mezcla la profesionalidad, experiencia y representatividad social para aplicar la carta de navegación de nuestro modelo de ciudad.

Queremos cambiar las cosas y estamos decididos a hacer que cambien para que Sevilla eche a andar sin ataduras, lastres, servidumbres o complejos

Sevilla merece más, Sevilla merece el cambio. Tenemos escrita la hoja de ruta del cambio, tenemos un modelo de ciudad definido, con sus objetivos marcados y con las medidas a adoptar de manera inmediata, a corto, a medio y a largo plazo preparadas para ser aplicadas.